Enric Quintero, CEO de Datarmony, agregó que, con su solución, el grupo hotelero “se puede focalizar mucho más en el uso del dato para mejorar su negocio. Esto es posible ya que sus analistas aportan más valor, al recibir alertas para mantener la calidad de los datos, en vez de estar monitorizándolos constantemente. Así se aprovecha el tiempo en tareas de mayor valor para el grupo, mejorando incluso el tiempo de respuesta e identificando errores”.
Con esta iniciativa, Palladium no sólo ha logrado incrementar significativamente la seguridad sobre los datos monitorizados, sino que también simplificar la identificación de problemas de manera temprana. “Antes de implementar esta solución, la detección de algunos problemas podía tardar semanas. Ahora, los problemas se detectan en tan sólo 48 horas, permitiendo una respuesta mucho más rápida y eficaz”, dijo Quintero.
Añadió que “el caso de Palladium se ha convertido en un caso de éxito para nosotros, dado que contar con un sistema adaptable a medida es indispensable para que nuevos indicadores se conviertan en foco de análisis”.