Foot Locker está llevando a cabo una transformación tecnológica a gran escala para impulsar el crecimiento y un mayor compromiso con nuestros clientes y socios. Recientemente hemos lanzado una versión renovada de FLX, nuestro programa de fidelización, que permite a los clientes canjear puntos por dinero en efectivo por nuevos productos. El uso que hacen de esos puntos nos da información sobre los productos más importantes para ellos. FLX también ofrece a los clientes la oportunidad de utilizar sus puntos para mejorar sus posibilidades de acceder a productos de lanzamiento de disponibilidad limitada.
A finales de este año, lanzaremos una nueva aplicación móvil que vinculará directamente FLX a una experiencia móvil mejorada, incluidas futuras funciones como el ‘modo en tienda’, para que los clientes puedan escanear la etiqueta o hacer una foto del zapato, ver la disponibilidad de tallas y solicitar un zapato para probárselo.
Otro ejemplo es nuestra organización de merchandising. Una de las claves del éxito en el comercio minorista es comprar los productos adecuados y tomar las decisiones de asignación correctas sobre lo que debe estar en las tiendas y ofrecerse digitalmente. Como parte de nuestro Plan Lace Up, cuyo objetivo es diferenciarnos en el mercado por la disponibilidad y el surtido de productos, estamos modernizando nuestra tecnología básica de venta al por menor.